¿ QUE ES EL BITCOIN ?

El Bitcoin es una moneda igual que el euro o el dólar estadounidense que permite realizar intercambio de bienes y servicios. Sin embargo, y a diferencia de cualquier otra monedas, Bitcoin es una divisa electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.

Su mayor diferencia, respecto del resto de monedas, es que se trata de una moneda descentralizada, por lo que nadie la controla.

Bitcoin no tiene un emisor central como los euros, dolares o cualquier otra moneda. La criptomoneda es producida por las personas y empresas de alrededor del mundo.

Si ya sabes qué es bitcoin y lo que tú buscas es directamente comprar bitcoins, aquí tienes una entrada de la web que lo explica.


¿ QUE SABER DEL BITCOIN ?

Elegir entre los diferentes tipos de wallets de Bitcoin que existen, a poder explicar cómo funciona Bitcoin, sus distintos típos de direcciones, además de tener a vuestra disposición una página de preguntas frecuentes y un blog de Bitcoin donde de forma periódica, se van comentando los últimos acontecimientos de la moneda virtual más famosa.

En la actualidad, es la moneda digital más usada de todo el mundo y hay buenas razones por las cuales se está haciendo cada vez más popular. Tanto usuarios particulares como vendedores y propietarios de negocios encuentran en Bitcoin importantes ventajas que les han llevado a adoptar este sistema.

Beneficios y ventajas de Bitcoin

Información BITCOINS

Ver otros articulos relacionados con BITCOINS.

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !


PUBLICIDAD


Plus500 Plus500 alojamiento wordpress hosting para joomla