¿ CUAL ES EL VALOR DEL BITCOIN ?

Sin duda, la primera pregunta cuando una persona conoce Bitcoin es ¿Cuánto vale un Bitcoin? La respuesta es sencilla y a la vez complicada, pero ahora lo entenderéis todo.

El precio de Bitcoin, al igual de cualquier valor en Bolsa y cualquier divisa o metal, tiene un precio libre en base a una oferta y una demanda en el mercado. Esto quiere decir, que su precio cambia 24 horas al día, 7 días a la semana. Es una divisa mundial y no se para nunca.
Su precio puede ser consultado en numerosas páginas web que voy a nombrar al final de la guía para poder informarse rápidamente cuánto vale un bitcoin, si te interesa saber qué es bitcoin, esta misma guía te ayudará a conocer desde el desconocimiento absoluto a un conocimiento amplio gracias a la guía de esta página web..

Hay que pensar que cuantos más negocios, páginas web y servicios empiecen a aceptar Bitcoin y, por lo tanto, más útil sea la moneda, más aún subirá el valor de Bitcoin. Un ejemplo confiable y reciente ha sido el caso de WordPress, la plataforma de Blogging más importante del mundo. Hay ya decenas de miles de tiendas y servicios, tanto digitales como físicos, que aceptan Bitcoin.

PERO... ¿ ES EL BITCOIN UNA MONDA DEFACIONARIA ?

NO. Bitcoin no está diseñado para ser una moneda deflacionaria. Sería más riguroso decir que Bitcoin es una moneda inflacionaria durante sus primeros años y que llegará a ser estable durante los años posteriores. La única manera por la que el número de bitcoins en circulación podría disminuir sería que gente descuidada perdiera sus monederos por no preparar copias de respaldo. Con una base monetaria estable y una economía estable, el valor de la moneda debería mantenerse.

SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL DEL PRECIO DEL BITCOIN

Algunas páginas web más famosas en relación a la cotización del precio de Bitcoin ( donde puedes ver el precio de Bitcoin en tiempo real con gráficos de trading, uno avanzado y otro sencillo, respectivamente ) son:

Bitcoinwisdom
Bitcoinity

Por último, la forma más divertida de ver todos los movimientos que hay en al red Bitcoin: RealtimeBitcoin

Y ahora que ya sabes el precio de Bitcoin, ¿Quieres comprar bitcoins? Aquí hay una guía para hacerlo.

Información BITCOINS

Ver otros articulos relacionados con BITCOINS.

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !


PUBLICIDAD


Plus500 Plus500 alojamiento wordpress hosting para joomla