Dónde comprar bitcoins

DÓNDE COMPRAR BITCOINS

A día de hoy, la mejor opción para comprar Bitcoins de forma rápida, sencilla y segura es a través de un broker, relativamente nuevo, Coinbase.com . Además, tiene una promoción activa donde nos darán 10 USD gratis por la compra de más de 100 euros de Bitcoin.

Este broker ofrece opciones de seguridad que otros mercados de intercambio no disponen. Interfaz limpia y tasas muy bajas. Se puede comprar incluso con tarjeta. Detrás de esta casa hay grandes empresas como BBVA, Andreessen Horowitz, New York Stock Exchange (NYSE),... entre otros.

Para poder realizar la compra, los Brokers, y en este caso Coinbase.com, precisan de una verificación de identidad para comprobar que las compras que se hagan son genuinasb>. Como ya he dicho anteriormente, se pueden realizar compras con tarjeta, aunque lo recomendable es por transferencia ya que los límites para comprar por tarjeta son bajos. Si tu deseo es comprar una gran cantidad de bitcoins, lo más recomendable sería mediante transferencia bancaria para que el dinero llegue a Coinbase al día siguiente.

Una vez comprados los Bitcoins, una opción es moverlos a CEX.IO, un exchange de Bitcoin que opera desde 2013 y opera en la mayoría de países del mundo. Ha sido tal la expansión de CEX.IO que actualmente acepta compras con tarjetas en USD, EUR o tu moneda local ( incluidas las tarjetas de débito o las virtuales como EntroPay, Neteller, Payoneer o Netspend... entre otras ).

Únicamente deberás linkar tu cuenta de CEX.IO a tu perfil, depositar el dinero con tu tarjeta y comprar los bitcoins al mejor precio de mercado que puedas. Es un proceso muy sencillo incluso para principiantes. Además, tiene soporte 24 horas al día com un servicio de atención rápido y facil, en caso de algún problema.

Información BITCOINS

Ver otros articulos relacionados con BITCOINS.


PUBLICIDAD


Plus500 Plus500 alojamiento wordpress hosting para joomla